domingo, 2 de febrero de 2014

toma lo que te haga falta

Puedes llevarte la taza en la que bebíamos café,
Llévate las sabanas que sintieron nuestro amor,
Y hasta las almohadas por que saben demasiado,
No te ofrezco los recuerdos, por que irremediablemente los compartiremos,
Me quedaré con el perro pues necesito compañia,
Llévate los suspiros q en el transcurso te regale, y no intentes devolverme el corazón aunque le pidas quedarse se que el se irá contigo, en adelante usare la razón,
Llévate las horas de diversión y déjame los minutos de discusión, para que cuando me recuerdes no pienses en dolor,
Guardaré las estrellas en el balcón así desde lejos coincidiremos en mirarlas aun tu y yo,
Empaque tus maletas, retíralas cuando quieras, 
Me llevare de vacaciones la melancolía, y la abandonaré en el camino de regreso a casa,
Toma las cerezas que quedaron en el árbol que plantamos,
Toma lo que te haga falta de los restos tirados de esta historia,
Pero no apliques con ella lo vivido conmigo, no mezcles las historias,
no confundas su aroma con el mio,
no olvides que aquí fuiste feliz,
Y jamás le cuentes que me extrañas,
por que aunque ahora me siento triste, te regalo lo que quieras llevarte  para que cuando ella se de cuenta de que no la amas  recuerdes que no hay camino que te regrese hasta mi.

Ch.
Entre lunas y estrellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario