domingo, 23 de febrero de 2014

frases de el libro "El loco" de Gibran Jalil Gibran

  • En este loco no hay mayor enfermedad que ser sensato.
  • En mi locura he hallado libertad y seguridad. la libertad de la soledad y la seguridad de no ser entendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.
  • Ni siquiera el ladrón encarcelado esta a salvo de otro ladrón.
  • Tu amas la verdad, la Belleza y lo justo, y yo por complacerte dijo que esta bien, y simuló amar esas cosas.
  • Enmascaró mi locura. Prefiero estar loco a solas.
  • Mi senda no es tu debes y sin embargo caminamos juntos, tomados de la mano.
  • La dicha de austar es profunda y duradera; nunca me cansa.
  • a ti que destrozaste mi juventud, y que has vivido en las ruinas de la mía. Tengo deseos de matarte.
  • Pata que disputar acerca de lo que  seremos, si ni siquiera sabemos lo que somos.
  • Para mi eres mas valiosa que mil triunfos y mas dulce para mi corazón que toda la gloria mundanal.
  • El recuerdo es una hoja de otoño que susurra un instante en el viento, y luego no vuelve a oírse mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario