lunes, 13 de enero de 2014

Un poquito más

“Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gusta ser modelado por la sociedad.” — Charles Bukowski. 


"Te dí lo mejor de mi, te quise como se quieren pocas cosas, te consentí, te dediqué letras que jamás nadie escribió. Te amé más allá de lo imposible… Pero nunca estuviste para mi, sin embargo siempre supiste como atarme, un gesto, una palabra, un mensaje que me llenaba de ilusión y tú lo sabías, pero tal vez aunque no me querías, necesitabas que yo te quisiera. Y eso es lo que más detesté de ti. Pero no me arrepiento, al fin y al cabo me diste las noches de insomnio más hermosas de mi vida."

 

- Hay una diferencia entre "gustar" y "amar". Porque me gustan mis Sketchers, pero amo mi mochila Prada.
- Yo amo mis Sketchers.
- Eso es porque no tienes una mochila Prada.

                     las 10 cosas que odio de ti

 

Suspirar no es cosa sencilla. Uno tiene que hallar a la persona indicada para dedicarle esas contracciones del tórax. Suspiro es sólo un cumplido para las personas que uno ama.
  
"Ella se enamoró por como él la trató. Lo que ella no sabía es que él trataba asi a todas."

 Utiliza la sombra. Lee, sueña, descansa, diviértete. No cedas a la desesperación. Usa tus sueños. Y si están rotos, ¡pégalos!. Un sueño roto bien pegado puede volverse aun más bello de lo que era. Ama las cosas. ¡Estás vivo!. Y lucha solo: de ahí saldrá tu fuerza interior.”
        La alargada sombra del amor-MATHIAS MALZIEU


"Seamos sólo un dulce amor platónico, no te toco, no me tocas. No te hiero, no me hieres. Ni me alejo, ni te acercas. Sólo la distancia necesaria para seguir sintiendo esto por tí. No te amo, no me quieres. Pero me importas. No te tengo, no me tienes. Y así el dulce amor platónico nunca se acaba, y si se acaba, ni lo sientes"
– Kizoku Makigawa.

“…y una tarde notó que él ya no le escribía. Sintió un hueco helado en el pecho y sus huesos hacerse polvo. Se recostó en el suelo y deseó - por primera vez en su vida - ser solamente agua, ser lágrimas y dejarse absorber por la tierra.
Cualquier cosa sería mejor que extrañarle.”

— Malaci (Frida del alma mía)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario