lunes, 20 de enero de 2014

Frases del libro Perdona pero quiero casarme contigo


  • En la vida hay un instante en que se sabe perfectamente que ha llegado el momento de saltar, ahora o nunca. Ahora o nada será como antes. Y el momento es este.
  • Debemos rechazar a toda costa que la costumbre, se instale entre nosotros, entre las frases de dolor y alegría, en el deseo, debemos rechazarla en todo momento.
  • Tú, forma silenciosa, atormentas y despedazas nuestra razón como la eternidad.
  • Nada es estable en el mundo, el tumulto es vuestra única música.
  •  Sin lugar a dudas los verdaderos valientes son los que tienen una visión más clara de lo que les espera, ya sea la gloria o el peligro. Y a pesar de ello lo afrontan.
  • Si me comporto de forma sincera y espontánea no puede ser un error.
                                                                    ERIKA

  • La fidelidad es a la vida sentimental lo que la coherencia a la vida intelectual.
                                                                   OSCAR WILDE

  • Hacer el amor es mejor que hablar.
                                                                   WOODY ALLEN

  • Es más fácil ser amante que marido por que es más fácil estar de buen humor todos los días que alagar de vez en cuando.  
                                                                   BALZAC

  • Una mujer que tiene un amante es un ángel, la que tiene dos amantes es un monstruo, la que tiene tres amantes es una mujer.
                                                                  VICTOR HUGO

  • Ejercer de marido es un trabajo a tiempo completo, por eso muchos maridos no consiguen dedicar toda su atención.
                                                                  ARNOLD BENNET

  • El dolor de tripa lo tengo yo no tú.
                                                                    VASCO

  • Por que debería comer una hamburguesa en cualquier sitio si en casa me espera un sano y delicioso filete.
                                                                    PAÚL NEWMAN

  • La curiosidad supera al riesgo.
  • El costo de la independencia es la libertad y esta solo puede ser total cuando uno es honesto consigo mismo y con las personas a las que ha amado
  • Los celos cuantos más los alejas más los sientes.
  • Es muy fácil ganar cuando se juega solo.
  • La vida es un continuo y precioso imprevisto. 


A mi amor.
A mi amor, que por la mañana ríe cuando moja una 
deliciosa galleta en el café con leche. 
A mi amor, que conduce rápidamente su moto y 
nunca llega tarde. 
A mi amor, que bromea con sus amigas y sabe 
escucharlas en todo momento. 
A mi amor, presente incluso cuando me olvido de él. 
A mi amor que me ha extrañado mucho y me ha 
demostrado lo que significa "ser grandes" 
A mi amor, que es la ola más hermosa y fuerte del 
mar en que todavía debo navegar. 
A mi amor sincero, fuerte como una roca, sabio 
como  un antiguo guerrero y hermoso como la 
estrella más maravillosa del cielo. 
A mi amor, que ha sabido hacerme entender que la 
felicidad no llega un día por casualidad, sino que es 
un deseo conquistado que hay que defender. 
A mi amor Niki.



  •  A veces el miedo te impide vivir
  • Quien venga después de ti, percibirá tu aroma pensando que es mío.
  • Me han agredido y me han pegado pero me he defendido bien. A uno le rompí incluso una mano: necesite toda la cara pero lo conseguí.
                                                               WOODY ALLEN.
  • Detrás de un hombre insignificante, la mujer puede volverse insignificante también.
  • No puede llover siempre.
  • Las mujeres pasan, los amigos permanecen.
  • A veces basta un instante para olvidar una vida, pero a veces no basta una vida para olvidar un instante.
  • Quién renuncia a la libertad para alcanzar la seguridad no se merece ni la una ni la otra, además el exceso de seguridad te hace resbalar con mayor seguridad.
  • El amor es el verdadero secreto del matrimonio.
  • Amar a alguien también conlleva asumir la culpa de los errores ajenos.
  • Si hay lunas y estrellas es inevitable enamorarse.
  • Resisto a todo menos a la tentación.
                                                                     OSCAR WILDE
  • Si no cometes errores significa que no intentas resolver los problemas realmente difíciles. Y eso ya de por si es un grave error.   
  • La calidad de lo que hacemos a veces depende de la calidad con la que vivimos.
  • Si caigo en tentación antes de partir, será duro llegar a la meta.
  • La fotografía no muestra la realidad si no la idea que uno tiene de ella.
  • El matrimonio es un sueño, una fantasía, pero también puede convertirse en una pesadilla.
  • Los castillos en el aire que se construyen sin a penas  esfuerzo  son fáciles de derribar.
  • Amarillo como el sol que ilumina tu mundo, amarillo,  como una flor que brilla a medio día, amarillo como tu pelo, rubio como el oro, amarillo como un sueño que se hará realidad, poco importa que sea niño o niña, será tan maravilloso como tu.
          NOTA EN UN REGALO PARA DILETTA DE FILIPPO


  • Hay que apurar la copa cuando es amarga, solo entonces puedes sobreponerte.
  • El teatro es el arte de lo efímero, esta continuamente en movimiento: el teatro es el símbolo por excelencia de todas esas muertes con las que a diario sembramos el camino, lo que hoy somos y pensamos difiere de lo que eramos y pensábamos ayer, y no nos ayuda a prever lo que seremos y pensaremos mañana.
  • Que supone un éxito cuando no tienes a tu lado una persona con quién compartirlo.
  • Crecer implica también dejar de necesitar ciertas respuestas, no buscar seguridad si no saberla dar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario