Mostrando las entradas con la etiqueta Reseñas de libros. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Reseñas de libros. Mostrar todas las entradas

sábado, 15 de marzo de 2014

RESEÑA DE LA TRILOGIA DE "PÍDEME LO QUE QUIERAS"

Esta trilogía de Megan Maxwell, reconocida escritora del género romántico nos presenta esta trilogía llena de romance y erotismo, no apta para menores de 18 años como anuncia en su portada .

Los personajes de esta historia crean un ambiente único que envuelve al lector, si bien es cierto al comenzar a leerla la relacione con 50 sombras de Grey, pero debo decir que esta trilogía si me engancho y encontré mas realismo en sus personajes que en los de Grey que a mi parecer es una historia muy comercial y un tanto aburrida ya que personalmente me costó terminar con el primer libro y no me dejo con ganas de continuar con el siguiente.

Si bien es cierto este tipo de lectura puede tornarse aburrida sin una buena trama, pero la forma de ser de Jud Flores, nuestra protagonista nos muestra un lado realista de la personalidad de una mujer capaz de ingresar a un mundo sexual desconocido.


Les invito a conocer a Jud Flores y Eric Zimmerman.

1. Pídeme lo que quieras.

El primer libro de la trilogía, en esta entrega conoceremos las características de los personajes principales de esta historia.

Judith una joven y simpática trabajadora de la empresa Müller en Madrid conoce al empresario Eric Zimmerman quién tras la muerte de su padre decide viajar a España para supervisar la empresa.
Tras empezar a salir con Eric, Jud conoce los juegos sexuales en los que su jefe se encuentra inmiscuido, una confusión entre sentimientos de amor y rechazo a las practicas sexuales de Eric la harán tomar decisiones de las que incluso ella desconocía  que era capaz. 
Con el tiempo que pasan juntos Eric es capaz de conocer la personalidad fuerte de la señorita Jud quién es todo lo contrario a una mujer sumisa y aburrida, ¿será su personalidad capaz de enamorar a Eric, o sera solo un capricho? 

2. Pídeme lo que quieras ahora y siempre.

Tras sorprendernos con el desenlace del libro anterior seguramente empezaremos a leer este libro de inmediato.

Tras varios sucesos entre Jud y Eric, ella sale de su empresa tras un enfrentamiento directo con su jefa, por lo que decide refugiarse en la calidez del hogar de su padre, un personaje que da vida a esta historia, en esta segunda entrega Eric conocerá nuevos detalles de la vida de Jud, y se desvelaran varios secretos sobre el pasado de Eric, conoceremos nuevos personajes y se dará paso a una historia con más escenarios que los de la primera parte. 

Las decisiones de Jud tendrán más peso que las anteriores, ya que la vida sexual de Eric no era lo único que podía dificultar  la continuación de la relación.

Pídeme lo que quieras ahora y siempre muestra el deseo, el amor y las fantasías de sus personajes en contraste con sus vidas cotidianas.

3. Pídeme lo que quieras o déjame.

El libro final nos muestra como ha crecido y madurado las relación de nuestros protagonistas, la forma en que Jud ha influido en Eric y viceversa, se enfrentarán al poder de los celos, la desconfianza y las intrigas.
Conoceremos el temor de Jud de tener hijos, surgirán nuevas relaciones, nuevos personajes, y si pensábamos que no quedaba nadie con secretos, obviamente estábamos equivocados.
Eric y Jud nos demostrarán que para ser felices en una relación no tenemos que ser 100% compatibles, y que no solo el amor sostiene una relación, si no que la paciencia, la tolerancia y la comprensión también son necesarias, y  por supuesto nos deleitarán con un lindo desenlace.

RESEÑA DEL LIBRO "ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES"

Otra historia de Federico Moccia, en ella nos encontraremos con dos personajes que por causas del destino han conocido la renuncia y el dolor.


Tancredi quién a causa de sucesos pasados ahora es incapaz de entregarse al amor o creer en la felicidad real de las parejas y Sofia, una joven con un talento increíble al que tuvo que renunciar como pago a una promesa.

Ambos serán unidos por la lluvia y el destino, conocerse les permitirá a ambos resolver sus conflictos inconclusos y manejar sus respectivos cargos de conciencia. 

Tal ves al leerlo todos esperemos más de su protagonista Sofía a quién le falta un toque de madures, sin embargo la trama presenta una faceta realista de la vida.

No es la típica historia de amor, pero sus personajes nos invitan a ver más allá de la comodidad individual y el  peso de nuestras decisiones, un libro cuyo final personalmente me tiene esperando una segunda parte.

RESEÑA DEL LIBRO "PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO"

Este libro es la segunda parte de "Perdona si te llamo amor", en esta entrega del autor Federico Moccia continua la historia de Alex y Nicky, quienes tras una romántica y divertida historia de amor se encuentran más enamorados que nunca.

En este libro las Olas se enfrentan a una nueva etapa de sus vidas, se pondrá a prueba su amistad y su capacidad para lidiar con problemas propios del inicio a la vida adulta.

¿Es el matrimonio el camino ideal para reforzar una relación?

Este libro muestra muchas realidades dentro de las relaciones de pareja.
No todo es lo que parece y hasta las relaciones más fuertes ya sea de amor o de amistad son propensas a romperse.

Un libro entretenido que es indispensable leer tras haber vivido la primera parte de esta novela.

Reseña del libro "Hija de Humo y Hueso"

Este es el primer libro de esta Saga de Laini Taylor, el personaje principal de la historia es una chica algo excéntrica cuya vida es un misterio incluso para si misma.


 Karou, es una adolescente de 17 años y vive en Praga,   lleva una vida agitada, ya que a veces vive la vida de una adolescente estudiante normal y otras pasa muy ocupada en su "trabajo" mensajera de una quimera.

Pero que más esconde su vida secreta? Lo que parece un misterio sobre ella para quienes la rodean no es nada en comparación a lo que a ella le inquieta sobre sí misma.

Karou tiene constantemente una sensación de vacío que le crea interrogantes sobre si misma, de su vida y su origen.

Personalmente el libro me sumergió en otro mundo, lo tuve un tiempo antes de leerlo pensé que seria una historia predecible o con un alto tinte comercial, pero en mi opinión es un libro para recomendar, después de leer el primero necesitaran seguir con la segunda parte, yo estoy esperando ansiosamente la tercera parte de la saga.

Los personajes aportan vida a la historia, y la narrativa del libro permite imaginar los lugares y personajes descritos con gran facilidad.

SOBRE EL AUTOR:

Laini Taylor,
Escritora del genero juvenil-adulto de fantasía, Nació en California, su primer libro lo termino de escribir a los 35 años de edad.
 Sus ingeniosas y fantásticas novelas junto a su peculiar cabello  rosa desvelan mucho de la personalidad de la autora.






lunes, 20 de enero de 2014

Reseña del libro Once Minutos


Paulo Coelho atrapa al narrar sus historias con un lenguaje comprensible que esta al alcance de cualquier lector, sus libros se destacan por las historias de amor desde distintos contextos, y también por que en muchas de sus obras ha  dado énfasis al poder de nuestras decisiones, este libro encierra ambas cosas.

Once Minutos muestras como las experiencias de María la protagonista de este libro descubre como las decisiones que toma en el transcurso de su vida la llevan a dar varios giros en su vida, muestra como un desengaño amoroso en nuestros inicios puede cambiar nuestras perspectivas del amor, el título del libro hace referencia al tiempo que una relación sexual sin amor necesita para consumarse, conclusión que sacará María en el transcurso de ejercer su profesión. 

Un libro recomendado para quienes buscan entender el amor desde una nueva perspectiva.

jueves, 16 de enero de 2014

Reseña del libro La Sombra del Viento


Este libro encierra una historia llena de misterios, la historia esta ambientada en una Barcelona de la primera mitad del siglo XX, a mi parecer es un excelente libro, con detalles que permiten que el lector se mantenga atento al desarrollo de las historias de cada personaje.

La idea de que un libro llegue a cambiar por completo la vida de un joven hasta llevarlo a meterse en líos y vivir intrigantes historias de amor atrae al lector para sumergirlo en una historia llena de secretos.

Descubre junto a Daniel Sempere los secretos de Julian Carax en este fantástico libro.

Reseña del libro Perdona si te llamo amor

Esta obra de Federico Moccia encierra una historia muy divertida y romántica, trata de una chica de 17 años muy entusiasta y original que conoce por casualidad a Alex, quién a diferencia de ella tiene una personalidad más seria.
Mientras Niky aun esta en el colegio Alex ya es un exitoso profesional, la edad los separa, pero juntos son un complemento ideal. La vida de ambos dará un giro total tras conocerse especialmente la de Alex.

Esta historia muestra mucho el valor de la amistad, las aventuras que Niky y sus amigas experimentan en el proceso de crecer.

A mi parecer un libro recomendado para aquellos lectores que disfrutan de las historias románticas y divertidas, también para quienes gustan de encontrar en su lectura buenas frases, el libro tiene muchas y muy buenas, varias clásicas, de varios autores, y otras de Moccia.

Si ya vieron la película y creen que por eso no hay sentido en leer el libro pues permitan que les comente que la película  deja mucho que desear después de haber leído el libro.