sábado, 23 de noviembre de 2013

ESTRELLITAS FUGACES

FRASES SUELTAS.....


¨Eso de mirar a una persona adorándole a la distancia. No sé supongo que cuando no se pueden decir las cosas, las miradas se cargan de palabras¨

   El secreto de sus ojos, Película.



"El amor a veces vive en el calor de la carne y no en el
 murmullo del corazón"
    Casanova, Pelicula 

¨Uno no sabe lo que es sed hasta que bebe por primera vez¨
   El Juego de el  Angel, Libro de Carlos Ruiz Zafon


¨ Un día alguien te abrazara tan fuerte que todas tus partes rotas se volverán a juntar de nuevo¨


¨Una belleza como ésta no está al alcance de cualquiera. Hay que ser muy hombre para enganchar a una mujer así.¨
 El secreto de sus ojos, Película.

¨Caí de una nube de palabras sin acciones, me choque con una pared de ilusiones sin razones, pobre idiota, creí en un mar de fantasías podridas, soñé sueños que nunca cumpliría y aquí estoy ensuciándome en el suelo del rencor sin remedio ni perdón¨

"Por estos deseos locos de habitar la vida y no sólo de transitarla, por esta necesidad imperiosa de saborear los sinsabores en vez de evitarlos, por esta pasión por hacer y no sólo por observar, me he fracturado uno que otro hueso del alma. Me di a la labor de buscarle ojos a la vida para mirarla frente a frente y éste resultó ser el más absurdo de los exabruptos. En ese intento me he estrellado con la vida sin poder retenerla un instante."
 Olvidando olvidos, Libro de Adelaida Nieto

¨Yo carecia de coraje y ella tenía novio, yo era raro y ella maravillosa. yo era irremediablemente aburrido y ella infinitamente fascinante. Así que caminé de regreso a mi cuarto y me tumbé en el fondo de la litera, pensando en que si las personas fueran lluvia, yo era llovizna y ella huracán¨
  Buscando a Alaska, Libro de John Green         



                                                                  




1 comentario:

  1. Hola :)
    He estado buscando el libro de olvidando olvidos, no se si tu lo tengas y si es así te estaré eternamente agradecida, si me lo podrías pasar :)
    Gracias de antemano y lindo blog

    ResponderBorrar