Esta trilogía de Megan Maxwell, reconocida escritora del género romántico nos presenta esta trilogía llena de romance y erotismo, no apta para menores de 18 años como anuncia en su portada .
Los personajes de esta historia crean un ambiente único que envuelve al lector, si bien es cierto al comenzar a leerla la relacione con 50 sombras de Grey, pero debo decir que esta trilogía si me engancho y encontré mas realismo en sus personajes que en los de Grey que a mi parecer es una historia muy comercial y un tanto aburrida ya que personalmente me costó terminar con el primer libro y no me dejo con ganas de continuar con el siguiente.
Si bien es cierto este tipo de lectura puede tornarse aburrida sin una buena trama, pero la forma de ser de Jud Flores, nuestra protagonista nos muestra un lado realista de la personalidad de una mujer capaz de ingresar a un mundo sexual desconocido.
Les invito a conocer a Jud Flores y Eric Zimmerman.
1. Pídeme lo que quieras.
El primer libro de la trilogía, en esta entrega conoceremos las características de los personajes principales de esta historia.
Judith una joven y simpática trabajadora de la empresa Müller en Madrid conoce al empresario Eric Zimmerman quién tras la muerte de su padre decide viajar a España para supervisar la empresa.
Tras empezar a salir con Eric, Jud conoce los juegos sexuales en los que su jefe se encuentra inmiscuido, una confusión entre sentimientos de amor y rechazo a las practicas sexuales de Eric la harán tomar decisiones de las que incluso ella desconocía que era capaz.
Con el tiempo que pasan juntos Eric es capaz de conocer la personalidad fuerte de la señorita Jud quién es todo lo contrario a una mujer sumisa y aburrida, ¿será su personalidad capaz de enamorar a Eric, o sera solo un capricho?
2. Pídeme lo que quieras ahora y siempre.
Tras sorprendernos con el desenlace del libro anterior seguramente empezaremos a leer este libro de inmediato.
Tras varios sucesos entre Jud y Eric, ella sale de su empresa tras un enfrentamiento directo con su jefa, por lo que decide refugiarse en la calidez del hogar de su padre, un personaje que da vida a esta historia, en esta segunda entrega Eric conocerá nuevos detalles de la vida de Jud, y se desvelaran varios secretos sobre el pasado de Eric, conoceremos nuevos personajes y se dará paso a una historia con más escenarios que los de la primera parte.
Las decisiones de Jud tendrán más peso que las anteriores, ya que la vida sexual de Eric no era lo único que podía dificultar la continuación de la relación.
Pídeme lo que quieras ahora y siempre muestra el deseo, el amor y las fantasías de sus personajes en contraste con sus vidas cotidianas.
3. Pídeme lo que quieras o déjame.
El libro final nos muestra como ha crecido y madurado las relación de nuestros protagonistas, la forma en que Jud ha influido en Eric y viceversa, se enfrentarán al poder de los celos, la desconfianza y las intrigas.
Conoceremos el temor de Jud de tener hijos, surgirán nuevas relaciones, nuevos personajes, y si pensábamos que no quedaba nadie con secretos, obviamente estábamos equivocados.
Eric y Jud nos demostrarán que para ser felices en una relación no tenemos que ser 100% compatibles, y que no solo el amor sostiene una relación, si no que la paciencia, la tolerancia y la comprensión también son necesarias, y por supuesto nos deleitarán con un lindo desenlace.