domingo, 8 de diciembre de 2013

FRASES DE JOAQUIÍN SABINA


  •  El agua apaga al fuego y al ardor los años. Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño.

  • Las niñas ya no quieren ser princesas, y a los niños les da por perseguir el mar dentro de un vaso de ginebra.

  • Lo peor de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales, no le quedan puntos suspensivos.

  • Busco acaso un encuentro que me ilumine el día y no hallo más que puertas que niegan lo que esconden.

  • No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan solo por vicio… Si la vida se deja yo le meto mano y si no aún me excita mi oficio.
  •  ¿Quién me ha robado el mes de Abril? ¿Cómo pudo sucederme a mí? ¿Quién me ha robado el mes de Abril? Lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón.

  • ¿Y cómo huir cuándo no quedan islas para naufragar?

  •  Porque todos los finales son el mismo repetido, y con tanto ruido, no escucharon el final.

  •  Ni yo mato por celos ni tú mueres por mí



  • La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.

  • Esta bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.

  • Que dificil intentar salir ilesos de esta magia en la que nos hayamos presos.

  • Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción. 
  • El amor es una epidemia que se acaba con el tiempo.

  • Las musas no cobran derechos de autor. 

  • Los vicios de sexo no son vicios. 

  • De ti depende y de mi que entre los dos siga siendo ayer noche, hoy por la mañana.

  • La buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama. Hoy tienes una ocasion de demostrar que eres una mujer ademas de una dama.
  • Nunca tuve mas religión que un cuerpo de mujer. 

  • Por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo, mas de un beso me dieron y mas de un bofetón. 

  • Puedo ponerme cursi y decir: que tus labios me saben igual, que los labios que beso en mis sueños.

  • Aunque siga muriéndome por ti, me iré con la primera que me quiera.

  • Lo q se del olvido lo aprendí de la luna, lo q se del pecado lo tuve q buscar. (como un ladrón debajo de la falda de alguna, de cuyo nombre ahora no me puedo acordar).

  • Y, aunque sé que no era la más guapa del mundo, juro que era más guapa que cualquiera.

  • No existe una vida mas lujosa que la de vivir sin teléfono y coche.

  • Yo amo el alcohol y las drogas, pero detesto a los borrachos y a los drogadictos.

  • Los hombres engañan mas que las mujeres; las mujeres, mejor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario